HIPNOSIS CLINICA
UN PUENTE AL INCONSCIENTE CON FINES TERAPEUTICOS
Trabajamos problemas emocionales accediendo a la mente subconsciente donde se encuentran guardados los recuerdos.
UN Tratamiento para: Ansiedad, Depresion, Miedos, Fobias, Traumas.

UNICAS

Son terapias únicas en las cuales hago uso de una combinación de distintas técnicas que he desarrollado través de mis 30 de experiencia incluyendo hipnosis .

Efectivas

En estas terapias se profundiza y se entra en acción con el uso de las herramientas terapéuticas mas adecuadas para el caso, eliminando los causantes de estos traumas o bloqueos emocionales.

Definitivas

Estos procesos terapéuticos tienen un efecto neutralizador muy poderoso en las emociones negativas, logrando descongestionar esos traumas o situaciones del pasado de forma definitiva atacando la raíz del problema.

¿Que Es La Hipnosis?
Es un estado Ampliado de conciencia de forma deliberada, donde la atención se dirige hacia el interior de la persona  accediendo  a la mente subconsciente,  haciendo contacto con nuestros recursos, habilidades y destrezas personales,  logrando : suprimir dolor, enfocar la memoria para recordar hechos específicos, potenciar los recursos mentales para elaborar duelos ,  sanar enfermedades, facilita modificación de las conductas.
¿Como Funciona?
Hipnosis es una técnica natural y eficaz para lograr acceso a la mente subconsciente, que es la fuente de muchos de nuestros problemas y de nuestras propias imágenes mentales. Nuestras creencias, hábitos y comportamientos, se almacenan allí. La mente subconsciente tiene una reserva gigantesca de nuestras irreconocidas fortalezas y conocimientos. Convirtiéndose en la llave para liberar nuestro potencial, cambiar hábitos, comportamientos indeseados, modelos mentales que nos limitan y así facilitar la búsqueda de respuestas internas, para encontrar soluciones a nuestros problemas, y preocupaciones.
Una vez traído al plano de la conciencia las soluciones que se albergan en el subconsciente, las personas se mueven en niveles de funcionamiento más efectivos, al tener acceso a potenciales que antes no utilizaban.
Cualquier intervención terapéutica implica cambios; el sólo entrar al estado de trance hipnótico no es el fin terapéutico. Una vez el individuo ha alcanzado este estado de trance el profesional entrenado usa diferentes métodos terapéuticos (psicológicos), desde simples sugestiones hasta diferentes enfoques cognitivo- conductual, humanista, gestalt, pnl, etc., haciendo más potente y efectiva estas orientaciones clínicas. Es pues este uno de los grandes aportes de la Hipnosis en el área Clínica, incrementar significativamente la eficacia de los tratamientos psicológicos y aun médicos, que ya en si mismo son eficaces, favoreciendo cambios más rápidos en lo que aqueja al cliente.
El incluir la Hipnosis en el repertorio de técnicas a utilizar por el Psicólogo Clínico, hace más eficiente el tratamiento, generando resultados más prometedores en una amplia gama de afecciones. Esto hace que el costo de aplicación sea menor que tratamientos convencionales, pues requiere un menor número de sesiones, haciéndolo más aceptable y  llevadero para el cliente.
NUESTRA FILOSOFÍA

CONEXIÓN

En la primera consulta se crea una relación con el paciente logrando un entendimiento profundo de su vida personal con el cual se realizara un análisis del paciente para poder desarrollar el plan terapéutico mas adecuado para el paciente.

LIBERACION

Con distintas técnicas de liberación emocional y biodescodificación se trabajan en las emociones y sentimientos negativos con el objetivo de desbloquear y liberar el efecto negativo que este genera.

SANACION

Eliminando las obstrucciones emocionales para poder obtener una sanación emocional, mental y física.

Terapeuta
Dra. Gladys Patiño
Psicologa Clinica e Hipnoterapeuta
“Creo firmemente en que cada persona posee en su interior capacidades necesarias para salir adelante cuya labor como psicoterapeuta es facilitarle las herramientas que sean funcionales, les haga bien y den resultados, ayudándoles a recobrar conciencia de ellas mismas para lograr avanzar y alcanzar niveles de vida más satisfactorios y elevados.”
ENTREVISTAS EN:
NUESTROS PACIENTES DICEN
>
Click para llamar!