ELIMINA TRAUMAS Y BLOQUEOS EMOCIONALES

TERAPIAS PSICOLÓGICAS ALTERNATIVAS

” A través de mis 28 años de experiencia y continua formación en distintas técnicas y herramientas terapéuticas reconocidas a nivel mundial he logrado desarrollar y potencializar terapias psicológicas alternativas altamente efectivas, donde juntos lograremos una sanación emocional “

IMAGINA COMO SERIA TU VIDA LIBRE DE LOS EFECTOS QUE TE GENERAN TU PASADO...

Emocionalmente libre!

CON NUESTRAS TERAPIAS ALTERNATIVAS: 

  • Logra mirar al espejo y amar quien eres
  • Siéntete seguro de ti mismo para hacer las cosas que quieres y ser tu mismo
  • Libérate de las emociones negativas de tus recuerdos y el efecto que tienen en como te sientes
  • Toma el control de tu vida y de como te sientes
  • arrow-circle-right
    Logra encontrar tu felicidad
  • Con técnicas reconocidas a nivel mundial tratamos la causa de tus problemas de una forma revolucionaria
  • Aprende técnicas terapéuticas para que hagas uso de estas diariamente
  • El primer paso para empezar tu proceso de sanación emocional 
  • Obtén ayuda profesional con mas de 30 años de experiencia y continua formación en las mas innovadoras terapias
  • arrow-circle-right
    Incrementa tu autoestima
EL PROCESO DE EFECTIVIDAD

Las terapias de liberación emocional tienen como objetivo hacer una sanación profunda con el uso de innovadoras técnicas terapéuticas, estas terapias psicológicas son un tratamiento que requieren de la consistencia del paciente para lograr obtener una alta efectividad, la salud emocional es uno de los componentes mas importantes en la vida de cada ser humano para lograr sobrepasar los obstáculos que los limitan y así lograr dar un paso mas cerca hacia la vida que desean tener.  

NUESTROS PACIENTES DICEN
UNICAS

Son terapias únicas en las cuales hago uso de una combinación de distintas técnicas que he desarrollado través de mis 30 de experiencia

EFECTIVIDAD
En estas terapias se profundiza y se entra en acción con el uso de las herramientas terapéuticas mas adecuadas para el caso, eliminando los causantes de estos traumas o bloqueos emocionales.
INNOVADORAS

Estos procesos terapéuticos tienen un efecto neutralizador muy poderoso en las emociones negativas, logrando descongestionar esos traumas o situaciones del pasado de forma definitiva atacando la raíz del problema.

nuestra filosofia

CONEXIÓN

En la primera consulta se crea una relación con el paciente logrando un entendimiento profundo de su vida personal con el cual se realizara un análisis del paciente para poder desarrollar el plan terapéutico mas adecuado para el paciente.

LIBERACION

Con distintas técnicas de liberación emocional y biodescodificación se trabajan en las emociones y sentimientos negativos con el objetivo de desbloquear y liberar el efecto negativo que este genera.

SANACION

Eliminando las obstrucciones emocionales para poder obtener una sanación emocional, mental y física.


LA terapeuta

Dra. Gladys Patiño

psicologa clinica e hipnoterapeuta


  • “Creo firmemente en que cada persona posee en su interior capacidades necesarias para salir adelante cuya labor como psicoterapeuta es facilitarle las herramientas que sean funcionales, les haga bien y den resultados, ayudándoles a recobrar conciencia de ellas mismas para lograr avanzar y alcanzar niveles de vida más satisfactorios y elevados.”

ENTREVISTAS EN: 

MANUEL Cardenas 

Ingeniero Civil

El proceso terapéutico que llevo hace 3 meses con la Dra. gladys ha sido uno de los cambios mas significativos y positivos que he tenido en mi vida, gracias gladys.

susana velez

Profesora

Todo mundo merece ser feliz y aunque aveces parece difícil a causa de traumas y situaciones de cada uno de nosotros.. no es imposible y estas terapias me han demostrado que liberarte emocionalmente es posible siempre y cuando uno se comprometa y tenga consistencia. 

CONTacto

Cl. 128b #56d-20

Contacto:  3108774394

Dra. Gladys Patiño

Terapias psicológicas alternativas

© 2018, EMOCIONALMENTELIBRE Todos Los Derechos Reservados.

>
Click para llamar!