Dejar de fumar con Hipnosis

tratamiento dejar de fumar Gladys Patiño

DEJAR DE FUMAR ES POSIBLE CON HIPNOSIS DE MANERA NATURAL, SEGURA Y EFECTIVA, CONVERTIRSE EN UNA PERSONA LIBRE DEL TABACO, SIN ESFUERZOS, SIN SUBIR DE PESO, SIN ANSIEDAD.

¿Cómo Funciona?

Este eficaz sistema de tratamiento se apoya en la Hipnosis e integración de actuales tendencias terapéuticas, como son: la PNL, la Estimulación Neural, la liberación emocional; que potencia y promueve el convertirse en un No Fumador.

Este proceso está diseñado para que el paciente logre resultados fáciles, inmediatos, sin esfuerzo, de manera permanente. Ya que la causa del hábito reside en el inconsciente, el enfoque de la terapia no sólo apunta a trabajar la parte consciente y lógica sino incidir en la programación del inconsciente, es lo que hace que esta e sistema sea totalmente eficaz.

Incluye dos sesiones de 2 horas y media cada una. Una tercera sesión de refuerzo. A través de las sesiones recibirá las instrucciones y las herramientas necesarias para optimizar el desarrollo de la terapia, Un CD especializado para reforzar la sesión de hipnosis, ayudando a incrementar la seguridad y confianza.

 

decide

La fuerza de voluntad ha sido infructuosa en la gran mayoría de fumadores que han tratado alguna vez de romper el hábito. Todo esto justifica el interés durante décadas por conseguir tratamientos que permitan dejar de fumar a quienes tengan la intención de hacerlo y solicitan ayuda profesional.

Para dejar de fumar de manera definitiva, se ha puesto a prueba de forma reiterada y con evidencia científica, como el uso terapéutico de la Hipnosis es la estrategia más efectiva, y eficaz. Un alto número de pacientes dejan el cigarrillo a través de esta intervención, comparado con terapias de sustitución de nicotina (Chicles, parches etc.), acupuntura, y con tratamientos convencionales.

La Intervención con Hipnosis es una excelente modalidad para ser integrada en el protocolo de tratamiento ajustada al cliente, ayudando a la deshabituación, pues logra disminuir significativamente el deseo, la ansiedad de fumar, superar el síndrome de abstinencia, modificar la percepción del tabaco, controlar los estados emocionales que subyacen y que le incomodaban (estrés, depresión, soledad, frustración, ansiedad, etc), cultivar una mayor conciencia del propio cuerpo, una actitud positiva de autoprotección y una mayor sensación de independencia de tal forma que las situaciones que puedan presentarse se resuelvan efectivamente sin tener recurrir a sustitutos.

¿POR QUÉ DEJAR DE FUMAR?

BENEFICIOS TRAS EL ÚLTIMO CIGARRILLO

 

Agenda tú cita YA, Contactanos.

Visit Us On Google PlusVisit Us On Linkedin